in

Lo Amo!Lo Amo!

Habla El Señor, Siempre Nos Habla Nuestro Dios

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 19 de Octubre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 10:1-5
Vespertina 1 Reyes 19:9-13

Como seres humanos, muchas veces esperamos de Dios grandes manifestaciones; que si Él nos va a hablar, que sea con voz fuerte, audible, ¡inconfundible! Queremos que Dios se manifieste como nosotros queremos que se manifieste, ignorando que Él también se encuentra presente en el silbo apacible y en aquello en lo que muchas veces no prestamos la suficiente atención. ¿Acaso observar la perfección de la naturaleza no nos produce un deseo de glorificar a Dios al reconocer su amor tan infinito para con nosotros?

¿Acaso observar como la gallina arrulla a sus polluelos no nos hace recordar que así mismo es Dios con nosotros? y al estar frente a la brisa marina, ¿no te hace recordar que así es Dios: no lo puedes ver, pero le puedes sentir?

En una ocasión cuidé a un pichón de gorrión de aproximadamente una semana de nacido, se cayó del nido y producto de eso su patita izquierda se fracturó. No había forma en que pudiera apoyarla, es más, al intentar caminar se caía. La veterinaria me dijo que no había solución, ya que era demasiado tarde y ya se le había formado un callo óseo en el lugar de la fractura. Sin embargo, Dios dijo otra cosa; oraba por él cada noche y descubrí lo siguiente: vez que oraba veía mejoría en su patita y vez que se me olvidaba orar no veía mejoras en comparación al día anterior. Fue a través de un pequeño ser indefenso que vi la mano de Dios.

No es necesario que Dios te diga con voz fuerte, audible e inconfundible que “Él está ahí, contigo, en tu dificultad”, si al observar la naturaleza puedes reconocer que jamás se ha ido, siempre ha estado, desde el principio de la creación.

-Tanya Carvajal

Siempre nos habla nuestro Dios. Es tu deber y el mío saber reconocer su voz.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

A Sión

Gracias, Dios, por tu regalo, el Día de Reposo