in

Lo Amo!Lo Amo!

HABLA DEL BIEN

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 20, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Efesios 5:1-12
Vespertina 1 Pedro 2:8-15

El chisme es un vicio que a algunos entretiene, a otros preocupa y a otros afecta terriblemente.
En una ocasión escuché una noticia acerca de una cárcel para chismosos en un pueblo de Colombia. Se estableció penas de hasta cuatro años de cárcel para los amigos de las habladurías. Si esa medida existiera en donde estamos, ¡cómo pensaríamos antes de echar a correr un rumor!
Dijo un pensador: “El mal no merece ser comentado”. Y en realidad así es, pues sólo trae resultados desagradables y hasta efectos dañinos para la salud y el bienestar general. Probemos a hablar sólo de cosas buenas y bellas, comentemos el bien y las acciones nobles. Traigamos a nuestra mente los personajes bíblicos y hablemos de cómo vivieron; de qué manera tan hermosa se relacionaban con Dios…
Habiendo tanto bueno de qué hablar es una lástima que malgastemos nuestro tiempo hablando de cosas que nos hacen daño.
Testifiquemos que es glorioso ser cristiano, que es el privilegio más elevado que Dios le haya concedido a un ser humano. Esforcémonos sinceramente en seguir la forma de vivir que Él nos enseñó, contándole a todos que vivir en Jesús significa paz de la mente, contentamiento del corazón, perdón, felicidad, esperanza y vida abundante que jamás tendrá fin.
Siempre encontraremos quien quiera comentar acerca de una mala acción, traiciones, calumnias y equivocaciones. Pero tú habla del bien para que te rodee un ambiente de paz, de alegría y de bienestar que será salud y bendición para tu alma.

-Liccy Fuentes

Una lengua desenfrenada es la peor de las enfermedades.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN MI CORAZÓN HE GUARDADO TUS DICHOS

¡QUÉ GRAN AMOR!