in

Lo Amo!Lo Amo!

HABILIDADES BLANDAS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 05, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Génesis 39:1-5
Vespertina Esther 10:1-3

La Biblia promueve muchas normas de conductas que permiten una sana convivencia en la vida en sociedad, como también exige que cada uno explote de la mejor manera posible sus cualidades personales. Jesús decía: “El buen hombre del buen tesoro de su corazón saca buenas cosas”. En concreto, una persona responsable, honesta, generosa, respetuosa, empática, de buena voluntad, perdonadora, templada, íntegra o confiable no solamente estará más cerca de Dios, sino que será aceptada por sus pares donde quiera que se encuentre.
Durante mucho tiempo en el campo laboral, a la hora de contratar a una persona, primaban mucho sus cualidades técnicas; sin embargo, hoy en día no solo se toma en cuenta su experiencia profesional, sino que además, y muy importante, que esta sea una buena persona y que sepa relacionarse en ese entorno laboral sin conflictos con los demás. Suele ocurrir en algunas empresas que a una persona se le contrata por sus cualidades técnicas y luego se le desvincula por la falta de habilidades blandas, es decir por la carencia de habilidades conductuales o interpersonales.
Las Escrituras y nuestro Maestro nos dan enseñanzas prácticas de cómo debemos conducirnos en la vida y cómo debe ser nuestra relación con los demás, que tenemos la obligación de ser luz y que en nuestras acciones estén presentes el amor y el perdón.

-A.S.

Un seguidor del Mesías puede no tener cualidades técnicas o profesionales, pero no puede no tener virtudes valóricas que lo distingan del resto.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

NO TOMES LO QUE NO ES TUYO

EL INMENSO AMOR DE DIOS