in

Lo Amo!Lo Amo!

GRATITUD MAYÚSCULA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 28, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 26:7
Vespertina Salmo 100:4

Leyendo anécdotas cristianas hace mucho tiempo, hubo una que me impresionó de la Norteamérica del siglo XIX.
El relato nos habla de un cristiano al que los caballos que conducían su coche se desbocaron en un lugar muy peligroso. Apelando a todas sus fuerzas, ruegos y capacidad, logró que los nobles brutos pararan frente a unos troncos al pie de un despeñadero. Él era un creyente no muy fervoroso, pero todo temblor, bajó del carruaje y observando la iglesia cercana donde eventualmente asistía, corrió hacia ella entrando impetuosamente, llamando a gritos al pastor.
Este era un anciano que, sorprendido por la escena vista, le escuchó con atención. Con voz fuerte y gestos marcados dijo que agradecía mucho a Dios, por el cuidado para con su vida. Que ese era el mayor motivo de gratitud que él podía imaginar, pues al Padre le plugo ese día salvarle la vida. El pastor lo miró admirado por tanta efusividad expresada, ya que hacía mucho tiempo que no participaba de los servicios, y le dijo con noble acento: “Hijo mío, yo tengo un testimonio mayor de agradecimiento que tú, por el que siempre le doy gracias al Rey del cielo, y es que en más de cuarenta años de andar por ese peligroso sendero, Dios ha cuidado mi vida y nunca mis caballos se han desbocado”.
Así sucede a veces. Tiene que ocurrir algún percance difícil para que reflexionemos y nos detengamos. Por favor, que en ti y en mí no sea así, y esta ilustración llegue a tu presente para decirte: Por lo conocido y por lo que ignoras, da gracias al Creador que guarda tus pasos.

-Sergio González

Agradece por lo que sabes y por lo que ignoras, pues Dios te cuida.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HABLEMOS UN MISMO IDIOMA

CULTIVA CON AMOR