in

Lo Amo!Lo Amo!

GRACIAS POR LO QUE ERES

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 26, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 11:41
Vespertina Filemón 1:4

Señor, hoy y mientras viva, te daré gracias. No solo por lo que me has dado, que es mucho más de lo que merezco. Te doy gracias por la promesa de la vida eterna que sé de seguro que cumplirás un hermoso día.
No solo mi corazón palpita al pensar que viviré eternamente, sino al saber que veré tu amado rostro sonreír dándome la bienvenida al hogar celestial; que volveré a ver los amados a quienes un día dije adiós con lágrimas; que conoceré a tus santos que siempre anhelé conocer e imitar, los millares y millares de mártires que dieron un día sus vidas por tu causa, llenos de fe. Señor, mientras viva, estaré agradecida que Tú, con tu infinito amor, te hayas dignado en ir hasta aquel rincón del mundo para sacarme de las tinieblas y traerme al maravilloso mundo de la luz. Gracias, Señor, porque a pesar de mis infidelidades, Tú permaneces fiel. Cada vez que he tropezado, ahí has estado, lleno de amor, para levantarme. Gracias, mi Dios, por la larga vida que me has permitido vivir, dándome cada día una nueva oportunidad para ser mejor. No solo te agradezco por lo que me has dado, te agradezco por lo que eres, el Dios de dioses, el Rey de reyes, el Dios verdadero. Gracias por el sacrificio hermoso de tu único Hijo Jesucristo para salvarme. Gracias por tu Espíritu Santo que has enviado para que me guíe y me oriente en cada paso que doy por este mundo lleno de tinieblas.

-Minerva G. Acanda

Gracias, mi Dios por lo que eres, el gran Yo Soy.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA MENTIRA

HABLEMOS UN MISMO IDIOMA