in

Lo Amo!Lo Amo!

FLEXIBLES

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 13, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 13:3-17
Vespertina Juan 10:17-18

Qué fácil sería la vida para todos si fuéramos de un carácter flexible o manejable, que cede fácilmente o que se acomoda al dictamen de otro. Que nos fuera fácil ser siempre obedientes. Si así fuéramos, siempre seríamos felices, como dice el antiguo himno: “Si queréis ser felices, debéis obedecer”.
Cuando somos inflexibles nuestra vida se llenará de problemas y sinsabores, porque nunca nos doblegaremos y nos convertiremos en personas hurañas con un carácter severo que no se conmueve por nada.
Debemos aprender a hacer la diferencia, porque ante el pecado hemos de ser inflexibles y rectos, pero para las cosas que convienen a nuestro crecimiento espiritual, es preferible que busquemos, de corazón, esa flexibilidad que nos permita obedecer y cumplir cada uno de los mandamientos que nos ayudan a mantenernos al lado del Señor.
Para vivir la vida de paz y descanso que Cristo nos ofrece, cuando nos dice: “Venid a mí los trabajados y cansados y hallaréis descanso para vuestras almas”. Nos conviene endulzar y suavizar nuestro carácter, para asemejarnos a Él; “que dejó su trono de gloria, al lado de su Padre y se doblegó hasta lo sumo, tomando forma de siervo, hecho obediente hasta la muerte y muerte de cruz. Por lo cual le dio Dios un nombre que es sobre todo nombre, para que ante Él se doble toda rodilla y toda boca confiese que Jesucristo es el Señor”.
Nosotros también, inspirados por su ejemplo tan grande, seamos dóciles, humildes, flexibles y obedientes.

-Mirta Almeida

Por eso me ama el Padre, porque lo que a Él agrada hago siempre.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EXPRESA TUS SENTIMIENTOS

UN REMANENTE SANTO