in

Lo Amo!Lo Amo!

Firmeza Espiritual

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 23, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 16:33
Vespertina 1 Pedro 4:7

“Firmes y adelante, huestes de la fe, sin temor alguno, que Jesús nos ve”, es parte de la letra de un himno que siempre me ha inspirado. ¿Cómo podemos estar firmes en tiempos peligrosos, en que las corrientes de este mundo nos quieren hacer sucumbir? Velando en oración: “Mas el fin de todas las cosas se acerca: sed pues templados, y velad en oración”. 1 Pedro 4:7.
Es difícil permanecer firmes en medio de la tempestad, pero déjame decirte que el reino de los cielos es de valientes y solo los que permanezcan firmes podrán heredarlo. El mandato es muy claro, nosotros somos soldados y los soldados deben estar alertas, deben estar firmes ante cualquier circunstancia. Recordemos las palabras del apóstol Pedro: “Sed templados, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando á quien devore”. 1 Pedro 5:8.
Largo camino nos resta y es menester que nos preparemos para seguir luchando y no ser presa fácil del enemigo.

-Ricardo Morales

Con firmeza, avancemos hacia la patria celestial.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Pueblo Adquirido Por Dios

Toca En Las Aguas, Y El Mar Se Abrirá