in

Lo Amo!Lo Amo!

Fieles

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 24, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Apocalipsis 17:14
Vespertina 1 Tesalonicenses 2:13-15

FIEL: Que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él.

Qué hermoso, siendo aún pecadores nos llamó para ser salvos y participar de sus misericordias. Perdidos estábamos y Él, solo Él, nos hizo un llamado de atención, para que hiciéramos un alto en nuestra vida. No lo merecíamos, por lo que su gran amor ha sido maravilloso, incomparable.

Qué bella elección, en formas diferentes a como eligió a sus siervos y siervas en el pasado bíblico o a veces similar, pero fue Él quien los llamó a ellos y nos llamó a ti y a mí.

Cómo tener en menos tan gran escogimiento, existiendo muchas personas con mejor posición material, académica, física, etc. Te trajo con brazo fuerte y mano extendida para que goces de sus delicias aquí y allá.

Ahora ser “fieles” es un compromiso nuestro, Él ya hizo mucho por nosotros. ¿Cómo? Guardando su Palabra, no solo conocerla, tenemos que abrazarla, y vivirla. Dejando toda religiosidad y siendo diferentes, cueste lo que cueste. ¡Da todo de ti, busca la fidelidad!

-Giovanni Ruano

Somos los llamados, los elegidos, solo falta de nosotros ser fieles.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Gran competencia Evangelistíca

Revive el Programa de Culto Divino de Noviembre 17 desde Montería, Colombia