in

Lo Amo!Lo Amo!

FE VIVA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 18, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Santiago 2:14-26
Vespertina Hebreos 11:1-6

El apóstol Santiago mencionó en una de sus epístolas la fe muerta. La fe sin obras. Porque no existe la fe cuando no hay obras, ya que no es suficiente sólo creer, “los demonios creen y tiemblan”. Ellos creen, pero no tienen la fe que salva, la fe viva que obedece, que se perfecciona por las obras.
“El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama”. Esa es la prueba de que amamos a Dios, cuando hacemos su voluntad. ¿De qué otra manera podemos demostrar que le amamos y que creemos en Él? Las promesas que hagamos en tiempos de necesidad o las palabras de amor que expresemos en momentos de emoción, no tienen valor si no lo manifestamos de una manera práctica. El amor a Dios no puede ser sólo un sentimiento, sino una fe viva que obre.
Cuando hacemos la voluntad de nuestro Padre que está en los cielos, demostramos al mundo que le amamos y que creemos en Él. Y el fruto de ese amor y de esa fe, se ve por medio de las buenas obras. “¿No fue justificado por las obras Abraham… y la fe fue perfecta por las obras?”
Pidamos a Dios que nos conceda la fe viva de Abraham, para alumbrar las tinieblas que nos rodean y para que nada detenga nuestro crecimiento espiritual. Recordemos que cada tarea que realicemos, cada sacrificio que hagamos, en el nombre de Jesús, nos producirá una enorme recompensa.

-Liccy Fuentes

Que tu fe sea viva, fecunda en buenas obras.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HONOR A LOS VALIENTES

EN MI CORAZÓN HE GUARDADO TUS DICHOS