in

Lo Amo!Lo Amo!

EXPRESA TUS SENTIMIENTOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 12, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 4:16-21
Vespertina Juan 3:16

Leí la historia de un doctor que estaba tratando una débil y frágil mujer. A su lado, el esposo en silencio observaba como esta vida se extinguía. El doctor tuvo que decirle al esposo que ella estaba a punto de morir.
Agotados todos los recursos, como el hombre tenía el mismo tipo de sangre que la enferma, el doctor decidió hacerle una transfusión directa. Mientras la sangre fluía desde su cuerpo al de su esposa, el esposo le decía: “Tienes que ponerte bien, yo te necesito”.
Sin explicación aparente el pulso de la enferma se aceleró, sus ojos se abrieron y lágrimas rodaban por sus mejillas mientras le decía: “Nunca antes me habías dicho esto”.
Las palabras del doctor, ante ese milagro, son tema para meditación: “La medicina y la transfusión de sangre no la curaron. Estas sencillas palabras, yo te necesito, le dieron la vida”.
El mundo está lleno de almas necesitadas de consuelo. Una carta, una llamada telefónica con palabras de estímulo, podrían librar a algunos hasta del suicidio. Muchos buscan con ansiedad a alguien que se preocupe por ellos y les muestre sentimientos de cariño.
¿Cuándo fue la última vez que enviaste una nota de consuelo a algún alma solitaria, diciéndole: “Estoy pensando en ti, espero que estés bien Dios te ama y yo también”?
El resultado será inmensurable y la recompensa de gran valor.

-Mirta Almeida

Di a los tristes que Dios es amor.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÁGASE TU VOLUNTAD

FLEXIBLES