in

Lo Amo!Lo Amo!

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Septiembre 02, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Deuteronomio 8:6-11
Vespertina Salmo 128:4-5

Me encontraba con mi familia pasando unos días de descanso en una iglesia del campo. Un torrencial aguacero azotó el lugar con furiosas ráfagas que hacían inclinarse las ramas más altas de la exuberante arboleda. Poco después cesó y, con el aire saturado de frescura salí a pasear, con mis dos hijas, por las ondulantes colinas cercanas. Saltamos jubilosos sobre los pequeños arroyos dejados por la lluvia en la orilla del camino. Observamos el zigzagueante y gracioso vuelo de las golondrinas en el tranquilo cielo. Nos detuvimos a mirar pequeñas florecillas que guardaban entre sus pétalos diminutas gotitas de agua, como si fuesen perlitas traslúcidas. En una empinada pendiente hicimos rodar grandes piedras para verlas rebotar entre los robustos árboles. Reímos como niños al mirar a los terneritos correr detrás de sus madres en los verdes prados. Allá a lo lejos, en el claro horizonte, pequeñas nubes impulsadas por fuerte brisa aparecían de pronto sobre los altos picachos. Y en una azul cordillera lejana, un río descendía, semejando un hilo de plata, entre majestuosas montañas.
¡Qué tarde vivificante aquella! Poco después tuvimos que volver a la ciudad donde todo es estrictos horarios, fría uniformidad y seca rutina. ¡Cuánto bien nos hacemos a nosotros y a nuestros hijos con esas horas de dulce camaradería! Allí somos más humanos, nos ennoblecemos al entrar en contacto con la naturaleza, somos mejores padres y juntos disfrutamos los dones maravillosos y los goces sencillos de la vida natural.

-Adolfo Rodríguez

¿Qué es lo que llamamos Naturaleza, sino un poema oculto bajo una escritura misteriosa? -Schelling

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÁLBUM y PISTAS Generación Radical (En Vivo y Versión Estudio) – Barak

¡Dios de Seguridad!