in

Lo Amo!Lo Amo!

EXCESO DE VELOCIDAD

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 07, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hebreos 12:1
Vespertina Lucas 21:19

En todos los aspectos de la vida el exceso de velocidad es sumamente perjudicial. Si los empleados de las industrias o fábricas, con la idea de terminar pronto e irse a descansar a sus hogares, realizan una labor vertiginosa, excesivamente rápida, de seguro el trabajo quedará mal hecho, lleno de chapucerías e imperfecciones.
Los dueños de los briosos corceles, nunca gustan de prestar sus caballos a los jóvenes, pues estos son amigos de correrlos con exceso y la pobre bestia queda aniquilada.
La causa principal de los grandes desastres automovilísticos, es el exceso de velocidad. Correr con exceso en la carretera, es característica de personas irresponsables, insensatas, que no piensan en el riesgo de su propia vida y la ajena. Se dice que una vez Napoleón dijo: “Vístanme despacio, que estoy de prisa”.
Cristo decía: “En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas”. San Pablo dijo a los hebreos: “Corramos con paciencia la carrera que nos es propuesta”.
El camino cristiano se identifica como un camino estrecho y escabroso. Entonces, si es angosto, si es penoso en su trayectoria, si hay obstáculos, si hay montañas, si es larga la jornada, ¿por qué corres?, ¿por qué te fatigas?, ¿has pensado en el lubricante espiritual?, ¿hay combustible suficiente?, ¿cómo andas mecánicamente?, ¿cómo están las gomas?

-Luis Cruz Lara

La senda de la piedad requiere de nosotros un paso firme y cauteloso para evadirnos de las trampas que el diablo tiende a lo largo del camino.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UN HOMBRE CON DIOS

MÁS ALLÁ DEL COSMOS