in

Lo Amo!Lo Amo!

ESTOS SON DÍAS DE RETRIBUCIÓN

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 09, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 21:22
Vespertina Isaías 35:4

“Dios retribuye”. Recibí estas palabras en un momento en que pasaba por la prueba de sentirme azotado por los enemigos de Dios y preguntaba al Señor… ¡Oh Dios nuestro! ¿no los juzgarás Tú? 2 Crónicas 20:12. ¿Cómo permites estas cosas, Señor? ¿Cómo no tomas parte y destruyes a tus enemigos?
Retribución es la recompensa que proviene de la santidad y del amor de Dios y que todo hombre recibe en conformidad con sus obras: “Él pagará a cada uno conforme a sus obras”. Romanos 2:6. “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra”. Apocalipsis 22:12.
No se puede adorar lo que no se conoce. Por eso, el Señor nos dice que la vida eterna consiste en conocer a Dios. La retribución es una característica del Dios que adoramos. No debemos pasar por alto que nuestro Dios paga, recompensa. Estos son tiempos de retribución, porque Él viene en breve y el día de la recompensa final se acerca, vivamos agarrados fuertemente de su gracia y confiando en Él todos nuestros asuntos. No olvidemos, entonces, que quien nos atribula o hace daño no sabe en el problema que se está metiendo, pues somos la niña de los ojos de Dios; lo que debemos hacer es orar que Dios tenga misericordia de ellos. No debemos cambiar la recompensa del hombre por la recompensa de Dios.

-Raimel Barrios

No olvides que nada pasa desapercibido para Él, puede que para los hombres así sea, pero no para tu Dios.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Culto Divino de Julio 06 Montería, Colombia: «HOSANNA AL REY DE GLORIA»

SIN TEMOR