in

Lo Amo!Lo Amo!

ESPECIALMENTE PARA USTED

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 31, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Filipenses 4:16-19
Vespertina Filipenses 4:12-13

Para usted que ama a Dios, para usted que quiere servirle de corazón, pero piensa que no puede o que se cree no ser digno de Él, le digo que solo le falta un poquito más de fe. Cuando tenga confianza en Dios, verá que todo se tornará fácil y podrá decir con valor y seguridad: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
No deje que el miedo le turbe o le atemorice, pues Dios nunca le dejará solo. Él está con usted hasta el final si guarda su Palabra. Él dijo a sus fieles seguidores: “Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” ¿Duda de esa promesa real y verdadera? Pues “Él no es hombre para que mienta ni hijo de hombre que se arrepienta”.
Recuerde a los grandes hombres de Dios como Abraham que obedeció a la voz de Dios y “salió sin saber a dónde iba”. A José, que a pesar de estar en tierra extranjera y que todas las cosas parecían adversas para él, no dudó ni un segundo de su Dios. A Josué, a quien Dios le dijo: “No temas ni desmayes”, y con su fuerza y su respaldo luchó y venció. Pero sobre todo, recuerde el ejemplo perfecto, Jesús de Nazaret, quien venció la muerte para darle a usted la victoria en su nombre. Solo tiene que confiar y encomendarse a Él para lograr sus metas espirituales.

-G. K.

Aunque la montaña sea alta, si tienes Fe en Dios, esta se moverá y vencerás.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL PRIMER AMOR

LUCHA POR TU PREMIO