in

Lo Amo!Lo Amo!

Ese día que hayas MALO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 21 de Septiembre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Romanos 12:2
Vespertina Gálatas 1:4

Amaneció lloviendo a torrentes. Un vecino con planes de viajar se dice: “Tenía tantos planes para este día, todo lo arruinó la lluvia. Qué día tan malo y húmedo”.

Su vecino, un campesino, a la vez dice: “Despierta, esposa, asómate a la ventana, mira cómo llueve. Qué bueno es Dios, oyó nuestros ruegos. Ya no se perderán las cosechas este año, los animales tendrán abundantes pastos. Que día tan bueno, ¿verdad?”

¿Por qué hallar malo lo que el Señor, dueño y hacedor de todo lo creado permite? Todo bueno lo ha hecho Dios. Ese día que hayas malo porque se frustran tus planes, es la más grande bendición para alguien que está orando. ¿No pudiste realizar tus planes hoy a causa de la lluvia? Pues aprovéchalo de una manera útil, tal vez necesites un descanso. Dios te lo está ofreciendo, tómalo. Llama a un amigo que sabes que se alegrará al escucharte. Toma un tiempo para orar, te hará bien. Dedica el día a tu familia, casi nunca tienes tiempo con ella. Ya verás que escampará, mañana será otro día maravilloso, porque no hay día malo.

-Minerva G. Acanda

No hay decepciones para aquellos cuya voluntad está sepultada en la voluntad de Dios. -F.W. Faber

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Spot oficial evangelístico mes de octubre

Video Invitación evento Juvenil