in

Lo Amo!Lo Amo!

ES USTED JESUS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 12, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Corintios 11:11
Vespertina Juan 13:15

Una niña ciega vendía manzanas en un aeropuerto, cuando de repente pasan tres hombres apresurados para no perder el vuelo y uno de ellos riega todas las manzanas en el suelo sin querer. Siguieron corriendo, mas uno regresó, aun pudiendo perder su vuelo, recogió todas las manzanas y restituyó los daños. La niña había oído hablar de que Jesucristo hacía actos bondadosos como estos, por lo que le gritó intrigada al hombre: “¿es usted Jesús?”
Cuando te pregunto: ¿Es usted Jesús?, no pretendo hacerte pensar si eres tú al que llamaban Maestro bueno, sino que pienses si te pueden asemejar con Él, porque haces misericordia sin acepción de personas y amas a tu prójimo como a ti mismo.
No te pregunto si eres Jesús, el que merece toda la gloria y la honra, sino si vives de la manera agradable delante de Dios, que haces que se glorifique y exalte el nombre del Señor. No me refiero a si eres el Jesús que murió crucificado por ti y por mí para que hoy nuestros pecados sean perdonados, sino te pregunto si una vez que lo conociste has crucificado el pecado y lo has dejado atrás.
Con esa pregunta no quiero confundir a alguien con que, si eres Jesús el que caminó sobre las aguas y que los vientos le obedecen, pero sí me gustaría que reflexionaras si eres tú el que tiene la suficiente fe de creer en el poder de Dios, de tal manera que seas capaz de ver lo que hay detrás de la montaña. ¿Es usted Jesús?

-Rosali Gil

Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

ALUMBRA CON TU VIDA

LA ALABANZA DE FORTINO