in

Lo Amo!Lo Amo!

ES TIEMPO DE MARCHAR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 21, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Corintios 11:11
Vespertina Juan 13:15

La Biblia nos narra un suceso de extraordinario valor. El pueblo de Israel, después de salir de la esclavitud de Egipto y empezar su travesía por un angosto desierto con la guía y dirección de Dios, se encuentra en un momento que marcaría su historia. El ejército de Faraón a sus espaldas y por delante un imperioso mar. ¿Qué haría usted? En medio de esta situación, el pueblo empezó a quejarse y Dios le dice a Moisés, “¿Por qué clamas a mí?, dile a mi pueblo que marche”.

Hay veces en la vida que nos encontramos en esta misma situación. El mar significa lo desconocido, algunos estudios aseguran que sabemos más de la Luna que de nuestro lecho marino. En él encontramos criaturas que dejan al ser humano indefenso ante ellas. El mar significa aquello por lo cual no quieres pasar. El ejército con sus espadas a veces representa la tentación que nos asedia. Si te has encontrado o te encuentras en un momento como este, entre el mar y las espadas de la vida, recuerda la orden divina que te da el Señor: Marcha.

La obra así como el cordero pascual, Cristo la hizo en la cruz del Calvario, y su sangre te ha salvado; por lo tanto, eres libre del pecado, su amor te ha redimido, es tiempo de marchar y no con tus fuerzas, sino con las de Dios, porque Él abrirá el mar para que puedas pasar, y al otro lado cantarás el himno de victoria. Marcha en la vida conociendo que tus bienes y tu verdadero hogar están al lado de nuestro Señor Jesús.

-Irislay Menocal

Cada día Dios abre el mar para que puedas pasar, todo lo que te queda es marchar

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

SOMOS SEMBRADORES

El VERDADERO AMIGO