in

Lo Amo!Lo Amo!

¿ERES JESÚS O BARRABÁS?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 19, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Marcos 15:15
Vespertina 2 Corintios 5:21

Aunque el pecado ha distorsionado nuestra conciencia para actuar en muchas ocasiones en nuestro favor a pesar de no tener la razón, en el fondo todos reconocemos que hay normas y reglas que todos debieran seguir; y cuando estas se rompen o se incumplen, enseguida gritamos: ¡No es justo!

Eso nos pasa cuando leemos la historia de Jesús y Barrabás. A nadie se le ocurriría ponerle a su hijo Barrabás, pues al escuchar ese nombre viene a nuestra mente la imagen de un aprovechado ladrón y homicida que fue puesto en libertad mientras un hombre justo y bueno era condenado a muerte. En seguida nos identificamos con Jesús y pensamos en cómo nos han tratado muchos Barrabases en este mundo, personas que se salen con la suya mientras nosotros somos perjudicados. Pero lo cierto es que en esta historia tenemos más en común con Barrabás que con Jesús.

Barrabás se rebeló contra el imperio romano, nosotros lo hemos hecho contra el Dios Todopoderoso, pues conociendo su ley, no hemos sido obedientes Romanos 2:14-16. Barrabás fue juzgado por un juez injusto, pero nosotros seremos juzgados por el supremo Juez del universo, el cual es perfectamente justo y nada se escapa de su conocimiento Hebreos 4:13. Barrabás debió ser castigado con la cruz, nosotros debemos ser castigados con el infierno eterno 2 Tesalonicenses 1:7-9.

La buena noticia es que para Barrabás hubo un Jesús que tomara su lugar, y para nosotros también. Dios envió a su Hijo a morir para que pecadores culpables tengan vida eterna a través de ese sacrificio.

-Eliudel González

Para un Barrabás como tú, existe un Salvador como Jesús.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

LA VISIÓN DE LAS NUBES

UN NUEVO COMIENZO: Culto Divino presentado por los Animadores Juveniles desde Cartagena, Colombia