in

Lo Amo!Lo Amo!

ENTREGA TODO A CRISTO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 13, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 19:16-22
Vespertina Lucas 9:57-62

Leí una anécdota de un predicador notable de nombre Frederick B. Meyer, que estando en una ocasión sentado en su oficina, meditando por qué su ministerio carecía de poder, tuvo una experiencia impresionante.
Le pareció que Jesús estaba a su lado. “Dame las llaves de tu vida”, le dijo. La experiencia fue tan real que el señor Meyer se metió la mano en el bolsillo y sacó un manojo de llaves.
-¿Son estas todas tus llaves?, preguntó Jesús.
-Sí, Señor, todas excepto una, respondió el predicador.
-Si no me puedes confiar todas las habitaciones de tu vida, yo no puedo aceptar ninguna de tus llaves, le dijo Jesús tristemente.
Cuenta el predicador Meyer que se sintió tan sobrecogido por el sentimiento de que Cristo se estaba separando de su vida, que gritó con todas sus fuerzas:
-¡Señor, regresa! Toma las llaves de todas las habitaciones de mi vida. Exactamente eso es lo que el Señor quiere que cada uno de nosotros haga. Que sin reservas, de ninguna clase, le entreguemos todo, para que Él pueda realizar su obra completa en nuestra vida.
Muchas veces deseamos que Él nos dirija, pero no queremos entregarle todo el control, pues todavía hay tanto de este mundo que no podemos dejar, que nos tiene como atrapados y estanca nuestra vida espiritual.
Si ansiamos crecimiento espiritual y una vida llena de los frutos del Espíritu, hagamos hoy nuestra decisión de entregarle todo a Cristo y Él hará lo demás.

-Judith Stone

Dale hoy tu vida completa al Señor y experimenta el más hermoso cambio en tu ser.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL EJEMPLO DE JESÚS

MOSTREMOS NUESTRO APRECIO