in

Lo Amo!Lo Amo!

ENRIQUECE TU VIDA CON GRATOS RECUERDOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 03, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Eclesiastés 12:1-8
Vespertina Filipenses 1:3-11

Los que solo se preocupan por acumular riquezas o posesiones para los difíciles años de la vejez olvidan lo esencial: “La verdadera riqueza se lleva dentro, ¡dichosos los que pueden entender esta verdad!”
¿No has visto ancianos cuyos rostros reflejan siempre descontento? Aunque todos sonrían a su alrededor, ellos nunca parecen felices. En cambio, hay otros con sus rostros curtidos por las arrugas, que destilan una felicidad y dulzuras contagiosas, aunque tengan el alma llena de cicatrices.
Esos tienen sus cofres llenos de la verdadera riqueza: “Recuerdos gratos del camino por donde anduvieron”, que, aunque tenían poco o nada para dar a otros, se dieron a sí mismos con sus actos de bondad, con generosidad de espíritu, con sincera y amorosa simpatía y sobre todo, con una gloriosa, firme y estimulante fe.
Aunque ahora te sientas lleno de energía y salud y bien acompañado, llegará el día cuando las fuerzas se hayan ido, o el ser amado cercano a tu corazón haya partido, ¡qué grato y consolador será entonces abrir el cofre de las riquezas que guardamos en forma de recuerdos… un generoso perdón; una mano extendida; un gesto de comprensión; una frase amistosa…!
¿Nostalgias del pasado? ¿Amarguras? ¿Remordimientos? ¡No! ¡Gratos recuerdos que iluminen tu rostro con una sonrisa de apacible felicidad!

-Liccy Fuentes

Bienaventurado el que tiene recuerdos que puedan fortalecer su espíritu.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUE NADA LIMITE TU CRECIMIENTO

CUÁN HERMOSA ES TU PRESENCIA