in

Lo Amo!Lo Amo!

ENCONTRANDO CONSUELO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 07, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 86
Vespertina Salmo 16

Hay mañanas en las se hace más difícil levantarse y peor si aunque no quieras, tienes que prepararte para el trabajo. Y ni siquiera en la hora devocional sientes que mejora mucho tu disposición.
Una de esas mañanas cuando conducía mi auto para la oficina, hasta el día parecía estar acorde con mi estado de ánimo, pues no se veía el sol por ningún lado y una llovizna fría y desagradable completaba el cuadro de ese día nublado.
Casi sin pensarlo encendí el CD y las palabras de un himno que canta el trío Juárez, resonaron en mis oídos, tocando mi corazón con su mensaje de consuelo y aliento, levantando mi espíritu y llenándolo de gratitud hacia un Salvador tan amoroso y bueno como es Jesús. “Si caigo me levantas pues Tu mano me sostiene, si lloro me consuelas y me das de Tu alegría, si me siento sola y temo, tú me brindas compañía, si sopla el recio viento, me das dulce paz. Eres la luz que alumbra la oscuridad”. ¡Qué consuelo tan directo para el cansado espíritu! ¡Qué alivio saber que no estamos solos en medio de la confusión de la vida!
Que el mensaje de Jesús, ya sea a través de un himno, la lectura de la Biblia o una oración, toque el corazón, devuelva la calma, reafirme la fe, dé fuerzas para continuar, es una de la gloriosas experiencias de la vida de un creyente, por medio de las que podemos encontrar consuelo.

-Judith Stone

Gracias, Señor, por el consuelo que recibo de Ti.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OJOS DE FE

LO QUE ES EL EVANGELIO VERDADERO