in

Lo Amo!Lo Amo!

EN MI CORAZÓN HE GUARDADO TUS DICHOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 19, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 119:9-11
Vespertina Salmo 119:97-104

El Salmista entendía que la palabra de Dios podía ser un muro para protegerlo del mal. Jesús prometió a sus discípulos: “El Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi Nombre, os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que os he dicho”. Si queremos que el Espíritu de Dios nos recuerde sus enseñanzas en el momento de peligro, tenemos que atesorarlas en nuestro corazón.
Es nuestro deber como hijos de Dios escudriñar la verdad en las Sagradas Escrituras día tras día, ya que tenemos que responder a Dios por nosotros mismos. Además, el conocimiento de ellas será un arma poderosa para enfrentar a Satanás. “…Para no pecar contra Ti”.
George Miller, escribió: “El vigor de nuestra vida espiritual guardará proporción exacta con el lugar que ocupe la Biblia en nuestra vida y nuestros pensamientos… grande ha sido la bendición que he recibido del estudio consecutivo, diligente y diario. Considero día perdido aquel en que no haya dedicado tiempo suficiente a la Palabra de Dios”
Luchemos por amar la lectura de la Palabra de Dios hasta sentirnos embelesados por su belleza. Que sus promesas nos animen y vigoricen y sus advertencias nos llenen de temor santo. Si aun no has hallado deleite en el estudio de su Santa Palabra. O si no te sientes estimulado a estudiarla para tu salud espiritual, has tuya esta hermosa petición: “Dame entendimiento y viviré… ¡Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu Ley!”

-Liccy Fuentes

La Biblia es la posesión más inapreciable de la raza humana.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FE VIVA

HABLA DEL BIEN