in

Lo Amo!Lo Amo!

EN MEDIO DE LA GUERRA, PAZ

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 29, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 14:27
Vespertina Juan 16:33

Las noticias que han llegado hasta nosotros son alarmantes. La situación política y social, en muchos países, es caótica y dolorosa. Las profecías se cumplen con exactitud asombrosa: “guerras y rumores de guerras” en varias regiones del mundo. La Palabra del Señor Jesucristo no falla y el mundo tiembla a causa de la violencia.
¡Guerra en el Atlántico Sur! ¡Guerra en el Medio Oriente! Y en medio del espanto de una guerra salvaje mueren hombres jóvenes, ancianos y niños.
El mundo se estremece y se horroriza ante el fantasma de la guerra. ¡Rumores de guerra en Centroamérica! El terrorismo, el crimen y la violencia parecen estar de moda, y la paz mundial se ve amenazada. ¿Qué podemos hacer ante un mundo que se desploma? ¿Cuál es la puerta de escape ante la terrible crisis?
Hace aproximadamente cuatro mil años, el profeta Isaías anunció la llegada al mundo de un “Príncipe de Paz”, y Miqueas, uno de los profetas menores, lo ratifica cuando, hablando del reinado del Mesías, nos dice enfáticamente: “Y éste será nuestra paz”. Los ángeles de Dios festejaron la llegada del Redentor a la tierra con el cántico que escucharon los pastores, en los campos de Judea: “Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres”. Y efectivamente, Él predicó la paz y la practicó: “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”, dijo a sus discípulos.
Cuando se acercaba su muerte no les prometió a los suyos haciendas ni piedras preciosas. No les prometió oro ni plata: “Mi Paz os doy…” He ahí la bendita herencia de inigualable valor.

-Luis Cruz Lara

Sigue el ejemplo de Cristo vino a pacificar a los hombres.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JONATÁN

OPTIMISMO BENDITO