in

Lo Amo!Lo Amo!

EN LOS ALTOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 04, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Gálatas 6:1-10
Vespertina Efesios 2:10

No hay cosa que nos eleve más hacia Dios, y que dé más sentido a nuestra vida que el amor hacia nuestros semejantes. Es uno de los grandes mandamientos y el sumario de la ley.
¿Quieres liberarte de la apatía y el descontento? ¿Quieres ser un fiel cumplidor de la ley? Deja a un lado el egoísmo y ayuda a los fieles en sus necesidades, socorre a los pobres; visita a los enfermos; consuela, soporta, perdona, y siente el dolor ajeno, que es amor y “aquel que ama a Dios, ama también a su hermano”.
¿En qué radica el secreto de la felicidad y la simpatía que emana de algunos hombres? En el amor a Dios y al prójimo.
El Dr. Rally era médico de una comunidad muy pobre. Tenía su oficina en los altos de una farmacia y puso un rótulo que decía: “El Dr. Rally está en los altos”. Vivía en la máxima pobreza, pero estaba siempre alegre y trabajaba mucho. Cada vez que daba una factura, escribía al final: “Ya está pagado”.
Cuando murió, sus agradecidos amigos quisieron comprarle una lápida con una bonita inscripción, pero ni siquiera entre todos pudieron reunir el dinero, entonces cogieron el rótulo: “El Dr. Rally está en los altos”.
Esa fue la mejor de todas las lápidas, porque “una vida que da en bien de sus semejantes es una vida que se eleva hasta el mismo cielo”.

-Liccy Fuentes

El amor al prójimo es valentía en el servicio abnegado.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario
  1. Buenos Días .. Dios te Bendiga Ps. PAOLA.. Gracias a Dios por esta palabra tan linda.. Gracias
    Mi petición es por mi família y la Bendición del Señor sea conmigo me ayude a permanecer fiel en su santa Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CULTIVA CON AMOR

NADA ES PARA SIEMPRE, TODO PASA