in

Lo Amo!Lo Amo!

EN LAS MUCHAS PALABRAS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 28, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Eclesiastés 5:1-3
Vespertina Proverbios 10:18-21

Cuánta verdad y sabiduría hay en esta sentencia: “En las muchas palabras no falta pecado; mas el que refrena sus labios es prudente”. Cuán hermosa es la prudencia que nos hace sabios para refrenar nuestros labios y que no se desboquen hablando impiedades o calumnias contra nuestros hermanos.
Seamos entendidos para que con este gran sabio podamos decir: “Oíd, porque hablaré cosas excelentes y abriré mis labios para cosas rectas. Porque mi boca hablará verdad, y la impiedad abominan mis labios. En justicia son todas las razones de mi boca”.
Que con seguridad podamos decir que en nuestra boca no hay “cosa perversa ni torcida”, porque “la sabiduría y la discreción habitan en nosotros”. Porque conociendo que nuestro poderoso Dios está en el alto cielo y nosotros, pobres seres que Él formó del polvo de la tierra, solo nos acercaremos a Él más bien para oír que para dar el “sacrificio de los necios”, porque estos no saben que hacen mal a causa de su ignorancia.
Nosotros, humildemente nos postraremos ante su gloriosa majestad, en un sagrado silencio, y obedeciendo el consejo del sabio, serán pocas nuestras palabras, solamente le diremos: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre…”

-Mirtha Almeida

Bienaventurado es el que espera en la salud de Jehová.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Leave a Reply
  1. Gracias por su trabajo para Cristo y su Iglesia, me gusta mucho el devocionario pero por favor.si me.lo.pueden mandar por what’sAp para reenviarlo.a mis contactos. Mi telefono es 512 669.9947 vivo en Austin TX. O a mi.correo.electronico. Muchas gracias y sigan muy bendecidos..Atte. Norma.Acuña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

LAS PEQUEÑAS COSAS

CANTANDO EN EL DOLOR