in

Lo Amo!Lo Amo!

EN EL SILENCIO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 10, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 19:1-4
Vespertina Salmo 62:1-2

En el silencio de la mañana que fría se asomó despejando la oscuridad, encontré tu rostro y era tan claro que parecía posible acariciarlo. Mi corazón latió con mucha fuerza, me di cuenta de que estaba viva y mi alma agradecida te alabó. En el fuerte sol del mediodía que quemaba sin piedad mi curtida piel, en medio de la fatiga de mis manos y pies, escuché tu voz y era tan fuerte alentándome a seguir que la sentía dentro de mí; entendí que estabas conmigo y, sin quejarme, continué mi dura jornada hasta el fin.
En la tarde apacible que caía, derrotando cada rayo de luz y trayendo consigo la oscura noche, encontré tus brazos que me invitaban a descansar en ti, y se sentían tan reales que, sin reservas, me deposité en ellos; mis ojos se cerraron y mi vida reposó.
Me di cuenta de que el ruido de la vida muchas veces impedía tu presencia, nublaba mis ojos para no ver tu rostro, tapaba mis oídos, y tu voz no escuchaba, me hacía descansar en el duro suelo despreciando tus brazos dispuestos a abrazarme. Entonces decidí vivir en el silencio, con mi alma sensible a tus señales, atentos mis ojos a tu figura y mis oídos, a tu apacible voz.
Y así, día tras día, quise vivir contigo, en primavera, verano, otoño, invierno y de nuevo primavera, compartiendo contigo todo el trayecto de mi vida, mi muerte, la espera y el reencuentro allá en el cielo.

-Sandra Sunza

Que el ruido de la vida no te impida escuchar la dulce voz de Dios.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

QUÍTESE LOS ZAPATOS

JUNTO A LA FUENTE DE VIDA