in

Lo Amo!Lo Amo!

El VERDADERO AMIGO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 26, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 15:13-16
Vespertina Efesios 5:1,2

Una mañana, me desperté cantando esta antigua melodía cristiana: “Él consuela mi tristeza, es mi Amigo en verdad. Si desmayo, su poder me amparará. En las pruebas de la vida, Él es mi felicidad. Cristo con su mano fiel me sostendrá”. Y di gracias a Dios porque nos dio a su Hijo Cristo para nuestra salvación. ¡Gloria a Dios!
Es esta seguridad la que nos afirma en el camino. Saber que no estamos solos, que Jesús está a nuestro lado y, como poderoso gigante, se levanta para defendernos. No es que las pruebas desaparezcan como por arte de magia, es que sentimos el poder y la fortaleza que vienen de lo alto y esto nos ayuda a continuar, esperando con fe en nuestro Salvador, que a su tiempo dará la salida. Su consuelo es tal que, aun con el corazón lleno de profunda tristeza, se puede sonreír sinceramente, se puede elevar una alabanza.
Cuando estés agobiado por la carga pesada que te ha tocado en esta vida, y que puede tener la forma de una enfermedad terrible, o una situación insostenible, o una prueba desesperante, puede ser que comiences a debilitarte y a cuestionar por qué a ti. El enemigo, sin lugar a dudas, aprovechará tu debilidad para atacarte y hacerte tambalear y, si es posible, caer. No te amedrentes, no te rindas, aprópiate de las promesas bíblicas. El que dijo “No temas ni desmayes porque yo soy contigo, no te dejaré, ni te desampararé”, es tu Redentor.

-Judith Stone

No hay amigo más fiel que Jesús.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

ES TIEMPO DE MARCHAR

LAS PEQUEÑAS COSAS