in

Lo Amo!Lo Amo!

El Sembrador

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 24 de Octubre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 13:29-30
Vespertina Mateo 13:38-40

El sembrador limpió su campo, lo aró, lo abono y finalmente lo sembró. Cada día lo regaba y arrancaba las malas hierbas.

Un día lleno de regocijo, descubrió que la simiente había brotado. Glorificó a Dios por la bendición de la siembra.

Pasaron los días y la siembra prosperaba, lucía hermosa y sana. Era Trigo lo que había plantado, sin embargo, junto a las hermosas plantas también habían crecido unas plantas semejantes, casi iguales, que amenazaban la cosecha. Era cizaña, el sembrador no podía entender el misterio, pero no podía arrancarlo uno sin arrancar lo otro.

El trigo se sentía incómodo, molesto por aquella extraña maleza. Llegó el tiempo de la siega y el sembrador segó su trigo. Entonces, prendió fuego al campo y la cizaña fue consumida.

No te sientas incómodo ni molesto nunca, si junto a ti crece la cizaña. Crece tú y da fruto, que un día tus frutos irán al granero del Señor, y la cizaña irá al fuego eterno. Deja que Dios sea el que aparte lo malo de ti y nunca trates de hacerlo tú.

-Minerva G. Acanda

Todo acaba bien para todo el que sabe esperar. -León Tolstoi

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Comenta libremente!
  1. Como siempre, Dios tomando el control de todo. Hermosas palabras de este día, gracias a Dios por su misericordia, Gloria y honra sea para él.

Deja un comentario

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Jesucristo es la Respuesta

Joven, vive en Santidad