in

Lo Amo!Lo Amo!

EL PUEBLO DEL SEÑOR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 19, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 23:13-14
Vespertina Mateo 7:21

Después de varias centurias de horrible frialdad espiritual, tras las brutales e históricas persecuciones sufridas por el cristianismo verdadero en épocas pasadas; totalmente parecía que la doctrina de Cristo iba a convertirse en leyenda o tradición, representada en el mundo moderno por los grandes falsarios de la fe, cuyos sentimientos y costumbres no distan nada del hipócrita farisaísmo judaico.
Al observarles con su vestuario de ovejas y sus sentimientos de lobos, nos parece oír la reprensión severa del Maestro: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas…!”
En nombre de Cristo también han hecho su aparición en el mundo centenares de sectas “tibias”, que “ni entran ni dejan entrar”. “Cruz de rosas y cielo fácil”. He ahí uno de los principios fundamentales de muchos cristianos modernistas, para quienes la práctica legítima del Evangelio es, según ellos, “fanatismo, extremismo y atraso”. Proclamadores de una gracia libertina, no le exigen a sus creyentes transformación de vida y corazón.
¡El nombre de Cristo! ¡La doctrina del Maestro! Bandera santa manchada de hipocresía, humillada y pisoteada por los que profesan al Cristo de yeso, madera o bronce, y por los otros que proclaman al Cristo “modernista”. Cúmplase, pues, la sentencia del Cristo Todopoderoso y Salvador: “No todo el que me dice, Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos”.

-Luis Cruz Lara

Vosotros sois linaje escogido y real sacerdocio.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UN CAMINO DE CIENCIA

¡OH PEDRO!