in

Lo Amo!Lo Amo!

El Propósito del Ejército de Dios contemporáneo

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 28, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 7:12
Vespertina Juan 3:16

La venida de Jesucristo tiene la misión de reconciliar al hombre con Dios y volverlo al camino correcto para eliminar las lágrimas y el dolor, todos los hombres pueden salvarse, se necesita un ejército para hacer conocer al mundo este mensaje precioso. El ejército de Dios debe ser una colectividad numerosa y bien organizada para lograr el más noble de los fines: ¡Salvar a la humanidad! Los ejércitos conquistadores de antaño lograron sus objetivos basados en brillantes estrategias, armas formidables y entrenamiento constante; esos métodos son los mismos que debemos aplicar para lograr nuestra noble tarea. La estrategia es fundamental para que un ejército alcance la victoria sobre sus contrincantes. Hay muchos ejemplos de ejércitos que han salido victoriosos, teniendo incluso desventajas en cuanto al número de efectivos y armas. ¿Qué estrategia podría usar el ejército de Dios para vencer? Los romanos impusieron la paz por la fuerza de las armas. Nosotros anunciaremos la paz de Cristo, basada en el amor. Amar a los hombres con sinceridad absoluta, tener una preocupación genuina por los demás, seguir la regla de oro del Maestro: “Así que, todo lo que quieran que la gente haga con ustedes, eso mismo hagan ustedes con ellos, porque en esto se resumen la ley y los profetas” Mateo 7:12 (RVC), nuestra misión es cambiar al mundo con la buena noticia: Jesús murió para salvarnos

-Benjamín Cárdenas

Jesús vino al mundo a traernos la esperanza que nos sostiene.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Leave a Reply
  1. Muchas gracias por compartir. Extrañe el audio este dia. Felicidades por todo lo que estan haciendo. Dios les siga bendiciendo y usando para Su honra.

    • Gloria a Dios mi estimado hermano. Que gusto poder leerte, si ya gracias a Dios hemos podido seguir grabando las devocionales. Te esperamos muy seguido, y Dios te continue bendiciendo para su gloria. Abrazos y saludos fraternos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Cómo Preservar La Santidad

Sabiduría