in

Lo Amo!Lo Amo!

ÉL NOS PERDONA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 01, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 103:8-14
Vespertina Salmo 130

Qué maravilloso sería no cometer errores. Tener la capacidad de marchar por la vida sin equivocarnos, sin dar tropezones, y así evitar el tener que sufrir las consecuencias. Deslizarnos entre los demás con esa tranquilidad producida por la seguridad de saber que somos infalibles.
La triste realidad es otra, pues como dice el refrán: “Errar es humano…” Y ha sido así desde el principio del mundo, porque cuando la pareja inicial se enfrentó a su primera prueba, cometió el más grave error al no reconocer al enemigo y su trampa, y mientras el mundo exista, sufriremos las consecuencias de ese primer error.
David entendía bien la importancia de esto y padeció en su carne y espíritu las consecuencias de sus errores, por eso su petición ferviente y llena de sinceridad, debe ser también la nuestra: “Los errores ¿quién los entenderá? ¡Líbrame de los que me son ocultos!”
Aunque es verdad que no podemos evitar el cometer errores, sí podemos arrepentirnos y hacer un esfuerzo honesto por mejorar, y al menos no repetir el mismo error. Y sabemos que así “como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen. Porque Él conoce nuestra condición, acuérdase que somos polvo”
¿Es esto acaso una licencia para vivir en forma pecaminosa? ¡En ninguna manera! Es un recordatorio precioso de que a pesar de nuestras debilidades y de los errores que cometemos, siempre que nos arrepentimos, Él nos perdona.

-Judith Stone

Señor, enséñame a reconocer mis errores y a buscar tu perdón en arrepentimiento.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario
  1. GRACIAS POR SU APORTE ES DE GRAN BENDICION
    DIOS PERMITA Y LLEGUE A MILLONES DE PERSONAS PUES CONTIENE UN MENSAJE DE PARTE DE DIOS Y A TODOS SERA DE GRAN BENDICION
    PASTO NO SE CANSE DE HACER EL BIEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERES SUPERIORES

NUESTRA FORTALEZA