in

Lo Amo!Lo Amo!

EL MILAGRO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 25, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 7:16-20
Vespertina Mateo 3:10

Era un viejo ciruelo ya cansado y dormido. De sus ramas enjutas no brotaban ni hojas, él permanecía al parecer seco. ¿Cómo soñar con flores si por sus venas no corría ya savia? Pasaron algunas primaveras sin ofrecer una señal de vida. Ni pájaros, ni mariposas se dignaban posarse en sus ramas secas. ¡Cómo he de olvidarlo si fue algo tan hermoso y conmovedor!
Aquella primavera, el viento recio de abril, que es el que barre la naturaleza, el que se encarga de embellecer y limpiar los huertos, arremetió con furia sobre el seco y viejo ciruelo. Sopló y sopló con el sólo propósito de derribarle. El árbol, dignamente resistía hasta que ¡zas!, cayó hecho trizas aquella tarde en el huerto.
A la mañana siguiente fui a dar mi caminata mañanera y cuál fue mi sorpresa al ver el árbol caído. Me aproximé, ningún otro árbol había sido derribado por el viento, sólo él. Al inclinarme para recoger las ramas secas vi con gran sorpresa y asombro que del mismo tronco estaba surgiendo un retoño tierno y hermoso. Presurosa le hice un cercadito de piedras, lo regué con suficiente agua y así seguí cuidándole durante todo aquel verano, hasta ver que le crecían nuevas y vigorosas ramas. La próxima primavera ocurrió el milagro, el ciruelo floreció y dio frutos abundantes y hermosos.
Así como el ciruelo necesitamos quitar las ramas secas, que son las malas cosas que nos afean e impiden que fructifiquemos.

-Minerva G. Acanda

Con Dios, todo es posible

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿POR QUÉ?

MAS ALLÁ DEL CIELO AZUL