in

Lo Amo!Lo Amo!

EL MANDAMIENTO QUE TE BENDICE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 27, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Isaías 58:13-14
Vespertina Isaías 56:1-7

Muchas veces he pensado, durante las largas horas laborales de una semana que parece no tener fin, en lo difícil que sería la vida si no hubiera entendido cuánta bendición trae a mi vida el cuarto mandamiento de la ley de Dios.
También he comprendido que no ha sido por merecimientos propios, sino por la misericordia de Dios, el haber recibido este entendimiento. Porque, aunque nací en la iglesia y me crié en un hogar donde, cada viernes al ponerse el sol, se hacía un alto para recibir el día santificado, esto no me garantizaba en ningún momento que al crecer iba yo a continuar la observancia del día santo.
¡Gracias, Señor, por haber sembrado en mi pecho, desde pequeña, la preciosa semilla de tu Palabra y el evangelio verdadero de Jesucristo! Gracias porque al crecer hiciste también desarrollarse en mí el entendimiento, para recibir tus mandamientos como una bendición en mi vida. Realmente, no es una rutina, es un día especial que trae bendición, no solo a nuestro cuerpo cansado de las tareas diarias, sino y especialmente a nuestra alma, mente y espíritu, que pueden reposar de la lucha que enfrentan cada día, para dedicarse por entero, en el santo sábado, a las cosas que alimentan el espíritu, que traen descanso a la mente, y paz al alma.
Si aún no lo has entendido, prueba a reposar este día conforme lo enseña su Palabra, y podrás experimentar que, efectivamente, este es el mandamiento que te bendice.

-Judith Stone

Gracias, Señor, por la bendición que es en mi vida tu día santo.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Programa de Consagración de Julio 26 Montería, Colombia: «VEN Y ADOREMOS»

Culto Divino de Julio 27 Montería, Colombia: Mi confianza está puesta en Ti