in

Lo Amo!Lo Amo!

El Llamado de Dios

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 28 de Septiembre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 7:6
Vespertina Marcos 1:20

Nada ha habido que me haya producido mayor felicidad, complacencia, bienestar, y dicha, que el haber conocido a mi Salvador Jesús.

Mis ojos se abrieron y contemplé una senda, un camino completamente desconocido. Conocí la historia de aquel que era diferente a todos. De aquel que al hablar hacía arder el corazón. Que enseñaba a amar, a perdonar aún a los enemigos. Que ofrecía riquezas y tesoros en un reino celestial. Él nos conminaba a escudriñarnos por dentro y a reconocer nuestras faltas.

Podía decir como dijeron los alguaciles a los sacerdotes: “Jamás hombre alguno ha hablado como este”, Juan 7:6. Su luz me iluminó, e impactó, y como a Pablo, las escamas cayeron de mis ojos, sentí todo su resplandor sobre mí, y que ya no podía ser igual, pues una fuerza avasalladora me absorbía, me impelía a seguirle, a disfrutar de todo lo puro que emanaba. Y sentí su amor en mí, y ya no pude vivir más lejos de Él, porque su llamado fue imperante.

Bendito el día que el Señor Jesús me miró y me llamó.

De mañana, pensaba en Él; de tarde, pensaba en Él; de noche, pensaba en Él. Bien dijo el compositor: “No hay amor como el de Dios, que me llene el corazón. Que penetre en mí, que bendiga más, que el amor de mi Jesús”.

Han pasado muchos años desde que le seguí, y no he conocido a nadie más fiel, ni que haga tanto por quien en Él espera.

-Norka Cano

¡Señor, Jesús, Tú eres mi luz, contigo no hay sombras ni oscuridad!

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Amo La Luz

Con solo conocimiento NO se llega