in

Lo Amo!Lo Amo!

EL JARDÍN

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Agosto 29, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Filipenses 2:12
Vespertina 2 Timoteo 2:6

Una joven muchacha compró semillas nuevas para su hermoso huerto de amapolas. Todos los días las regaba, limpiaba la tierra de las malas hierbas que brotaban, con sumo cuidado atendía las nacientes florecillas entre tanto que las más antiguas lucían sus brillantes colores. Tal era su cuidado que en ocasiones se sentaba a leer junto a ellas para aprovechar junto a su jardín cada instante.
La fama de aquella joven y de su bello jardín se extendía entre todos los amantes de las flores y cierto día fue invitada a un festival que se celebraría por espacio de tres días. El viaje era todo un sueño, el festival se celebraría en el famoso jardín botánico de Ámsterdam.
Una semana más tarde ya estaba de regreso, durante todo ese tiempo no había tenido tiempo de acordarse de sus amadas flores y ahora, de nuevo en casa, corrió hacia su amado jardín.
La sorpresa fue realmente triste ya que la mayoría de sus flores estaban marchitas y las otras habían muerto por la falta de cuidado. Aquella preciosa experiencia que tanto disfrutó fue la sentencia de muerte para su amado plantío.
El descuido es una de las herramientas más eficaces del enemigo. Mantenernos ocupados con cosas buenas, pero que limitan nuestra relación con Dios es mortal.
Si todos los días regamos nuestro jardín de la oración y cuidamos el tiempo de calidad con nuestro Señor alejándonos de nuestras preocupaciones y quehaceres nuestra vida de santificación crecerá para gloria de Dios como bellas flores.

-Isaida Gandia

El huerto de nuestra comunión con Dios tiene que ser regado cada día.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SENCILLO y PISTA La Congregación – Rosa Karina

TEMA del mes: Compromiso es Sacrificio y Obediencia