in

Lo Amo!Lo Amo!

EL INMENSO AMOR DE DIOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 06, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Efesios 3:17-21
Vespertina Génesis 1:11-12

Cuando traigo a mi mente todo lo hermoso de la creación siento una inmensa gratitud por la forma en que Dios nos ama. Contemplamos las flores, ¡cómo visten el mundo de belleza y fragancia!
Las orquídeas son unas de las flores más hermosas.
Y ¿qué decimos de las especies tropicales? Son en verdad rarísimas bellezas, por sus vivos colores. La tierra, con todos sus árboles y plantas, todo fue creado a la perfección. Las galaxias con las miles de millones de estrellas. El sistema solar, con sus planetas y satélites. Los animales con sus instintos naturales para la supervivencia. Y el cuerpo humano. En todo hay armonía y perfección.
Og Mandino, en su reflexión, nos pone a pensar. “No puedes ver los cien millones de receptores que deposité en tus ojos, te permiten gozar de lo atractivo de una hoja, de un copo de nieve, un águila, un niño, una nube, una estrella, una rosa, el arco iris… y la mirada del amor. Puedes oír, y los veinticuatro mil filamentos que puse en cada uno de tus oídos vibran con el viento de la arboleda, con las mareas que chocan contra las rocas, con la majestuosidad de una ópera, con el canto del petirrojo, con el juego de los niños y con la palabra te amo. Puedes hablar, y tus palabras pueden calmar al enojado, animar al abatido, estimular al cobarde, alegrar al triste, acompañar al solitario, alentar al vencido, enseñar al ignorante y decir te amo. Te puedes mover, Puedes pasear, correr, y trabajar, ya que dentro de tu ser he diseñado quinientos músculos, doscientos huesos y siete mil nervios que están sincronizados para obedecerte”.
Todo esto es muestra de su inmenso amor.

-Merari Martínez

Su amor es tan inmenso que podría ser difícil comprenderlo, pero acéptalo, agradécelo, disfrútalo y compártelo

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

HABILIDADES BLANDAS

QUÉ BUENO ES EL SEÑOR