in

Lo Amo!Lo Amo!

EL GENERAL JAPONÉS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Octubre 02, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 9:62
Vespertina Mateo 28:20

Entre los soldados del imperio del sol naciente, hay un renombrado general japonés conocido por Nobunaga.
Entre sus hazañas se cuenta que un día decidió atacar a sus adversarios, a pesar de que solo contaba con un soldado por cada diez enemigos. Él estaba seguro de vencer, pero sus soldados abrigaban dudas.
Cuando marchaban de todas maneras hacia el combate impelidos por su líder, se detuvieron en un santuario sintoísta (religión primitiva y popular entre los japoneses). Después de orar y meditar en dicho sitio, Nobunaga salió fuera del recinto y llamando a sus hombres, les dijo: “Ahora voy a echar una moneda al aire, si sale cara, venceremos, si sale reverso, seremos derrotados. El destino nos revelará su rostro”. E inmediatamente lanzó la moneda y salió cara. Aquella extraña ceremonia llenó a los soldados de tal ansia de luchar, que no encontraron dificultad alguna para vencer, pese a su reducido número en un histórico combate. Al día siguiente de la batalla, un soldado escéptico le dijo al general en una íntima plática: “Nadie puede comunicar el rostro del destino”. “Exacto”, le replicó Nobunaga sonriendo, mientras le mostraba una moneda preparada para la ocasión que tenía cara por ambos lados.
La lección es clara. Es de los líderes el optimismo que soluciona los imponderables, aunque otros flaqueen. Irrumpe por la vida con la fuerza del caudillo de los siglos, el gran Capitán Jesús, pues Él siempre te dará la victoria sin tener que recurrir al dolo de la historia. Convéncete, tú eres soldado del ejército donde el Comandante Supremo ha ganado todas las batallas. Aférrate a sus promesas y deja en sus manos tu futuro, que Él hará.

-Sergio González

Jesucristo, el Capitán, te necesita. Ve a su encuentro

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programaciones de Septiembre 27 y 28 Montería, Colombia: «HOY CELEBRAMOS LA GRACIA DE DIOS»

¡SANGRE DEL NUEVO PACTO!