in

Lo Amo!Lo Amo!

EL EVANGELISTA PEREGRINO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Abril 02, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hebreos 11:13-16
Vespertina Hebreos 11:32-40

Desde lo alto de la bóveda celeste, el sol esparcía sus rayos candentes sobre aquel par de ancianos misioneros y sobre aquel niño que era compañero inseparable de esos recorridos. Muchas horas de camino a pie para ir a dar estudios bíblicos a varias familias que moraban en aquellos campos.
En uno de tantos viajes, un camionero con su carro de volquete queriendo ayudarles en la larga caminata, les invitó a subir al vagón. Tal vez por ser muy alto el vagón, uno de los misioneros no pudo subir, y el otro con el niño, que sí subieron al vehículo, le esperaron mucho más adelante. Esperaron hasta que le oyeron ir cantando a toda voz: “Soy peregrino aquí, mi hogar lejano está…” Cuando le preguntaron la razón de su alegría, contestó: “Siempre tuve un gran deseo de servir a Dios y me siento feliz caminando en su obra”.
Tal vez no tuvo nunca una excelente dicción ni una melodiosa voz, pero cuánta grandeza encontramos en su concepto de la “Gran Comisión”. Sus palabras son voces del pasado que resuenan en el presente, dándonos a conocer hechos que ocupan un lugar de honor en la larga historia de los fieles.
Hace años falleció ese siervo de Dios, Porfirio González. Tal vez las generaciones jóvenes no le tengan en cuenta, pero creemos que su amor por la obra de Dios está en el libro eterno de los redimidos.

-Adolfo Rodríguez

La capacidad de sacrificarse por la obra de Dios es virtud de los grandes.

Veterano

Written by Jh®

Colombiano, apasionado por Cristo y portavoz de su Reino, esposo enamorado de mi eterna compañera de aventuras, padre de dos inquietas princesas y médico de profesión. Soy un convencido de los medios masivos de información como potenciadores del Evangelio, llevándolo a lo último de la Tierra. Administrador Web de #NoLoDejesEnVisto ¡Siéntase como en casa!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

PERSEVERANCIA: Programa especial de 97° Aniversario Iglesia Soldados de la Cruz desde Montería, Colombia

YO IRÉ