in

Lo Amo!Lo Amo!

EL EJEMPLO DE JESÚS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 12, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hechos 10:34-43
Vespertina Hechos 4:8-12

Napoleón Bonaparte, emperador de Francia dijo en una ocasión: “Conozco a los hombres, y puedo afirmar que Jesús no es simplemente un hombre. No hay ninguna comparación entre él y todas las otras personas del mundo. Alejandro, Cesar, Carlo Magno y yo hemos creado imperios. ¿Pero en qué basamos nuestro genio? En la fuerza. Jesucristo fundó su imperio sobre una base de amor y millones de hombres morirían por él”.
Esto es sencillamente porque en toda la historia de la humanidad, no habido, ni habrá ningún ser, sin importar su posición social o estado económico, que haya impactado al mundo y cambiado el rumbo de millones de vidas, como Jesús.
Lo curioso de esto es que ni siquiera la Biblia recoge algún dato que nos dé idea de cómo fue físicamente y, sin embargo, todos los que creemos en Él, anhelamos parecernos a Él. Porque sin lugar a dudas, si pudiéramos ser como Cristo, seríamos perfectos y viviríamos en santidad.
Su amor por las almas perdidas, su compasión sin límites por los enfermos y por los que sufrían en general, su bondad con los niños, su consagración y comunión con el Padre, son imágenes claras de su divinidad y su sacrificio en el madero, el exponente perfecto del más puro amor.
Nosotros que decimos amarle, vivamos de tal forma que seamos un testimonio de ese amor y un mensaje a los que no le conocen todavía, de que aún en la tierra hay amor porque existen los que seguimos el ejemplo de Jesús.

-Judith Stone

¡Oh Dios permite que en mí puedan ver a Jesús!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL BORDE DE SU VESTIDO

ENTREGA TODO A CRISTO