in

Lo Amo!Lo Amo!

EL DIOS INCOMPARABLE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 22, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Isaías 40:12-15
Vespertina Isaías 45:8

Hay menos de 9.000 estrellas visibles desde nuestro planeta, pero tan solo en nuestra galaxia hay 200.000 millones de estrellas, los astrónomos afirman que hay al menos 175.000 millones de galaxias en su visión actual desde la tierra, ¿Cuántas estrellas serían entonces?
El número es tan grande que si los cálculos están bien, hay más estrellas en el universo que granos de arena en todas las playas del mundo, y aun así la Palabra afirma: “Él cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres, ninguna faltara, tal es la grandeza de su fuerza y el poder de su dominio” (Salmo 147:4). Isaías nos regala una magistral descripción del poder y majestad de nuestro Dios.
Él es es tan grande que puede medir los cielos con su palmo, ¿Qué significa esto?, la estrella más cercana al planeta tierra se encuentra a unos 26 billones de millas de distancia. Tratar de imaginarnos siquiera de qué tamaño es el universo, es una empresa que escapa por completo a nuestra capacidad. Y, sin embargo, Dios puede tomar el universo completo en su mano como nosotros tomamos un objeto pequeño y trivial en la nuestra.
¡Oh cuán grande y maravilloso es Dios, nadie es como Él! Mi corazón en reconocimiento de su majestad entona la canción cuán grande es Él, cuán grande es Él.

-Juan Daniel de la Vega

Dios hizo al hombre pequeño y al universo grande para decir algo de sí mismo. -John Piper

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡QUÉ GRAN AMOR!

¿TIENES FE?