in

Lo Amo!Lo Amo!

EL DESAFÍO APOSTÓLICO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 14, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Romanos 8:37-39
Vespertina Romanos 8:35

Quién nos apartará del amor de Cristo. “¿Tribulación?” Nos hemos familiarizado con las tribulaciones; y, además, dice la Palabra que “por muchas de ellas entraremos en el reino de los cielos”.
“¿Angustia?” No nos hablen de angustias, pues, al respecto, el cristiano puede decir la última palabra.
“¿Persecución?” Hablarle de persecuciones a los cristianos es como poner en el tocadiscos una grabación rayada, la cual saben de memoria. No estamos ajenos del cumplimiento de las Sagradas Escrituras.
“¿Hambre?” En cuanto a esto tenemos historia, pues Cristo ayunó “cuarenta días y cuarenta noches”.
Las grandes obras de la vida espiritual se han hecho con el estómago vacío. ¿Se asombra? Algunos se han acercado a la mesa a la hora de cenar, y lo que han tenido delante ha sido tan sólo una jarra con agua.
Por eso Pablo en su desafío, dice: “¿Hambre?” Porque en eso los cristianos son campeones.
“¿Desnudez?” Los cristianos antiguos usaron como vestuario “pieles de ovejas y de cabras”. El vestido de Juan el Bautista “era de pelos de camello”. Por tanto, no tenemos vanidad en cuanto al vestuario y si las circunstancias nos obligan, acudimos al antiguo traje.
Concluimos, pues, con las palabras: “Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios que es en Cristo Jesús, señor nuestro”. Amén.

-Luis Cruz Lara

Los grandes hombres de Dios se han sostenido como viendo al Invisible

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HIJOS DEL VIAJE

BENDITO OPTIMISMO