in

Lo Amo!Lo Amo!

El Cielo

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 30 de Septiembre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmos 19:1-6
Vespertina Salmos 148:13

Cielo: se define a menudo como el espacio en el que se mueven los astros y por efecto visual parece rodear la Tierra. En astronomía, cielo es sinónimo de esfera celeste: una bóveda imaginaria sobre la cual se distribuyen el Sol, las estrellas, los planetas y la Luna.

Para los que hemos sido alumbrados y disfrutamos del amanecer del Sol de Justicia, es el cielo algo más, mucho más: Es la obra que declara el poder de un ser eterno, que sobrepasa lo terreno y se eleva hacia la misma infinitud. Es quien testifica, sin necesidad de idiomas o palabras, de la existencia de un Creador Supremo. Así lo declara el salmista: “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.” (Salmos 19:1).

Bien pudiese ser que el trabajo diario, los afanes de esta vida y el correr rápido de los días hayan nublado tu cielo, para que ignores tan grande gloria, y la majestad que hay en las manos de tan sabio diseñador. Detente un instante, contempla el firmamento y agradece el privilegio de poder admirar tan inmenso poder. Pueden los escépticos dudar y hasta negar con fiera determinación la existencia de Dios, pero jamás podrán callar al que cuenta con verdad la obra de sus manos.

-Marisel Guilarte

¡Oh Jehová, Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos. (Salmo 8:1)

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Leave a Reply
  1. Que Dios reciba el honor por tan preciosa creación, el cielo se puede apreciar en todos sus colores, y si asì es el cielo, deberíamos imaginar lo hermoso que es una vida eterna con él, alla arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Culto Divino del 29 de Septiembre desde Montería, Colombia: CRISTO, TRANSFORMA MI VIDA CON EL PODER DE TU PALABRA

Estudiantes inmersos en ferviente oración