in

Lo Amo!Lo Amo!

EL CAMBIO QUE HACE JESÚS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 10, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hechos 21:1-16
Vespertina Efesios 2:10-22

Una anciana me comentaba como había sido su vida antes de conocer a Jesús. Me decía que nunca había conocido el amor, pues en su casa todos eran muy reservados y ella se crió así, sin recibir ni demostrar afecto. Pero desde que el Evangelio llegó a su conocimiento, “fue como si me hubieran quitado una venda de los ojos, y sentí que podía expresar mi amor por todos con libertad. El gozo que desde ese instante de mi conversión llenó mi corazón, es una fuente que no se seca nunca y con Jesús en mi vida aprendí no sólo a amar y demostrarlo, sino a reír alegremente y a disfrutar cada día como la más grande bendición”.
Mientras la escuchaba tuve que glorificar a Dios por ese testimonio tan hermoso, pues es verdad que a pesar de sus tantos años, es una persona alegre y siempre dispuesta para compartir con otros lo que ella ha recibido de Dios. ¡Qué ejemplo tan precioso! Y así como ella hay muchos ancianos valerosos y entusiastas en nuestra congregación, que no se dejan doblegar por los achaques propios de los muchos años y que no han permitido que la vejez les robe el gozo de servir a Jesús.
Dios permita que los que vamos siguiendo sus huellas podamos imitarles y usar toda nuestra vida para llevar fe, ánimo, esperanza y alegría a muchos que yacen tristes en las tinieblas del pecado sin saber del maravilloso cambio que puede hacer Jesús, si sólo le dan entrada en sus corazones.

-Judith Stone

La belleza de la vida con Jesús, no puede ser nunca opacada.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MI DEFENSOR INVENCIBLE

EL BORDE DE SU VESTIDO