in

Lo Amo!Lo Amo!

EL ÁRBOL DE MI CALLE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 16, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Deuteronomio 8:1-11
Vespertina Hebreos 12:1-13

Cada vez que pasaba junto a él, lo contemplaba con admiración. Semejaba una fuente que, brotando de la tierra, se desgranaba en lo alto en miles de menudas hojas de verdeantes tonalidades. Sus ramas, mecidas por la brisa, producían un suave susurro que era la delicia de las aves cantoras.
Un día vi que le estaban cortando su denso ramaje. Al ver convertirse en una especie de esqueleto aquella maravilla del mundo natural, que sombreaba mi calle, me sentí contrariado. Poco después vi que un vivo fuego le rodeaba el rugoso tronco, y mi corazón “lloró” al despedirse mentalmente de “mi amigo”. Ya no disfrutaría de su espléndida belleza en la gloria de las tardes de verano, ni le vería en su danza cantarina cuando le azotaban las brisas del norte.
Pero no pudieron acabar con su vida abundante. Ayer lo vi otra vez con renovados bríos. Sus tiernas hojas movidas por suave airecillo parecían saludarme jubilosas, y las aves de vistoso plumaje y sonoro canto han vuelto otra vez a disfrutar de su magnífica belleza.
Elocuente cuadro de las luchas del creyente. ¡Cuántas veces el supremo Carpintero cortará nuestro orgullo y nuestras malformaciones a través de enfermedades y dolores! Corresponde al hombre la delicada tarea de entender la dura lección y, con humildad, retomar el camino ascendente hacia el cielo. Siempre debemos confiar en que Dios hará “lo que sigue” a los sufrimientos.

-Adolfo Rodríguez

Dios no quiere que seamos plantas de invernadero, sino robles vivificados por las tormentas.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

4 Comentarios

Deja tu Comentario
  1. Dios bendiga su familia y a cada uno de sus miembros de su congregación y con la ayuda de Dios y de su Santo Espíritu les guíe y lleven por el buen camino alas ovejas que se les a puesto , muy precioso todo lo presentado, siempre escuchamos la lectura del año bíblico

  2. Saludos en Cristo Jesús. Dios siga dirijiendo su vida atravez del Espíritu Santo no deje con la ayuda de Dios de realizar diariamente los audios de la hora devocional pues lo hago llegar a 15 personas que no tienen acceso a estos medios de comunicación gracias y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIGRES O ZORROS

SUBLIME COMPAÑÍA