in

Lo Amo!Lo Amo!

ECHA SOBRE EL SEÑOR TU CARGA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Septiembre 09, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 55:22
Vespertina Mateo 11:28

Hay muchas personas que, llenas de ilusiones, se han sacrificado tanto por sus anhelos y más de una vez han pasado por el terrible valle del oscuro silencio. Personas que al comenzar el camino hacia sus sueños pensaron que las cosas no serían tan difíciles y, al chocar con la pobre economía, las puertas que se cierran, el amigo que traiciona, la ayuda negada, se desanimaron y bajaron sus manos sin entender a Dios. Desilusionados, frustrados y sin deseo de volver a ejercer la fe y la voluntad, se rinden y abandonan sus más caros anhelos.
David, en un momento de su vida, fue un simple pastor de ovejas, el menos tenido en cuenta, y como si fuera poco, perseguido a muerte por un rey, pero siempre creyó a Dios, esperó en Él, fue persistente y, a su momento, Dios lo hizo rey de Israel.
El Señor no necesita tu economía para hacer realidad tu sueño, por lo que no importa qué dinero tienes. No necesita tu salud para hacerte fuerte, así que no importa la enfermedad que padezcas. No necesita de una geografía favorable para actuar, por lo que no importa dónde hayas nacido. Él solo necesita tu fe. Tienes que creerle a Dios. Aunque todo vaya mal y la economía decrezca, aunque el amigo escasee y la mano de auxilio no aparezca, créele a Dios y espera en Él y tendrás fuerzas, salud, paz y las condiciones exactas para retomar tu camino. No existe aliado más fiel que Él. Si hoy te has levantado débil, sin ánimo, desarmado, con ilusiones caídas, retoma tu sueño, llénate de Dios y vuelve al camino. Echa sobre Él tu carga, tu tristeza, tus razones, y te aseguro que Él te sustentará.

-Pedro Carriles

Nada será fácil, pero con Dios, nada será imposible.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

2 Comentarios

Deja tu Comentario
  1. Gloria a Dios que siempre llega a tiempo con una palabra para socorrernos. Nos aumenta nuestra fe y extiende su mano a favor nuestro. Nos alegra que esta devoción pueda ser de bendición para tu vida. Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YO QUIERO CUANDO ME MUERA

UNA RIQUEZA ETERNA