in

Lo Amo!Lo Amo!

DULCE HOGAR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 08, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 14:1-3
Vespertina Apocalipsis 7:9-17

Antoine de St. Exupery, escribió: “¡Oh!, la maravilla de una casa no es que ella nos abrigue; que nos caliente ni aunque uno sea dueño de sus muros, sino más bien que ella haya depositado en nosotros, lentamente, provisiones de ternura. Que teja en el fondo del corazón el cañamazo radiante del cual nacen los sueños y las esperanzas como surtidores de un manantial”.
Qué bueno sería que todos hiciéramos de nuestro hogar un lugar especial donde se comunique el gozo y se suavicen las tristezas de la vida; donde haya bondad, lealtad y compañerismo; donde los hijos aprendan a amarse y respetarse haciendo lo que es recto, lo que es bueno, lo que tiene virtud y verdadero valor; donde los padres se respeten y se amen y donde se sienta la seguridad de la compañía divina y el calor de la fe porque haya temor de Dios y un espacio especial para la adoración, el culto y la oración.
Dios nos llene de su divina gracia para ser una bendición en nuestros hogares para nuestra familia, para que de esa manera la Iglesia se fortalezca y sea victoriosa trabajando unidos con amor por un mismo ideal.

-Liccy Fuentes

La belleza de una casa es la armonía. La seguridad, es la lealtad. Y la alegría, es el amor.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Programa de Consagración de Junio 07 Montería, Colombia: «UN MEJOR CAMINO»

¿QUÉ ES EVANGELIZAR?