in

Lo Amo!Lo Amo!

DIOS ES TU ALIADO PARA LA VICTORIA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 14, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Samuel 15:13-14
Vespertina Mateo 22:43-44

La vida de David no fue nunca fácil. Desde muy chico tuvo que soportar problema tras problema. Y aunque estuvo muy bien muchas veces, tuvo que pasar largas temporadas de su vida sufriendo dificultades.
El Salmo 110 nos revela la angustia que estaba pasando en un momento de su vida; cuando escribe este salmo, venía muy golpeado. Parecía que sus enemigos siempre tenían un as en la manga. Pero David nos deja un mensaje de esperanza, él confiaba en Dios. Sabía que podía vencer a sus enemigos.
Parece infantil pensar que un soldado derrotado, huyendo y sin recursos, crea que milagrosamente su situación va a cambiar, al punto de pisotear y aniquilar a sus enemigos. Pero David lo creía, no porque él fuera un gran militar, ni porque tuviera aliados poderosos, ni porque tuviera un arma secreta. Simplemente, estaba seguro de obtener la victoria, porque Dios estaba con él.
Hoy, tú también puedes creer en este Dios todopoderoso. Se parece mucho a lo que sucede hoy en día. Estamos viviendo una situación económica mundial muy difícil, cada vez hay más violencia e inseguridad, aparecen nuevas enfermedades, hay más intranquilidad, más tristeza, más angustia, más problemas.
Quizá tu situación actual es muy mala, tienes muchos y variados enemigos, quizá estás desanimado. Vuelve a mirar a Dios. Él te da confianza, y puedes vencer. No te garantiza el momento, pero Dios te asegura la victoria. “Antes, en todas estas cosas hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amó”. Romanos 8:37.

-Gilberto Hernández

No importa cuán grandes y peligrosos sean tus enemigos, con Dios la solución es segura.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culto Divino de Julio 13 Montería, Colombia: «Señor realiza tu propósito en mi vida»

TIGRES O ZORROS