in

Lo Amo!Lo Amo!

Dios es TODO para mí

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 11 de Septiembre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 73:28
Vespertina Salmo 34:22

Una de las cosas que más me gusta dentro de la Iglesia es enseñar, y tengo la bendición de trabajar como maestra de la Escuela Sabática de la clase de los chiquititos. Ellos tienen tanto que enseñarnos, con su inocencia, su inteligencia.
A una de mis clases llegó una nueva alumna, tiene seis años. Estábamos en el repaso de las lecciones del mes y como ella no había participado antes, le hacía preguntas aparte. Le dije: “¿Tú crees en Dios?”, me respondió, “¡sí, creo!” Después le pregunté, “¿quién es Dios para ti?” Me miró fijamente y con una vocecita tan tierna, dijo: “ES TODO PARA MÍ”. ¡Ohhhh, me mató con esa respuesta! Me emocioné tanto, quería abrazarla, darle todos los premios; con qué sencillez dijo algo tan profundo.
Y qué pasa con los que teniendo el conocimiento, la madurez, la enseñanza de Jesucristo, habiendo quizás tenido una experiencia especial, haber sido visitados en sueños, tenido alguna visión, etc., ¿no podemos mantenernos al lado de Dios?
Si en estos momentos nos preguntaran, ¿quién es Dios para ti, podremos responder con la misma sinceridad y sencillez de la pequeña? Si Dios no es nuestra prioridad, cómo podremos responder: “Dios es todo para mí”.
La vida pasa demasiado rápido, no dejemos lo más importante a un lado, no olvidemos que nada de este mundo nos llevaremos. Preocupémonos de preparar nuestra morada allá en los cielos, así con convicción podremos decir estas bellas palabras: “Dios es todo para mí”.

-Laly Vásquez

¿A quién tengo yo en los cielos? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

2 Comentarios

Deja tu Comentario

Un Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que debes saber sobre el ABORTO

Juventud: Divino Tesoro