in

Lo Amo!Lo Amo!

Dios Cuida De Mí

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 12 de Octubre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 91:1-7
Vespertina 1 Pedro 5:6-7

Me gusta mucho cuando cantamos el himno: “Me cuida Dios, mi protector” (183 de nuestro himnario), pues aunque es bello también es una realidad. Dios siempre se ha caracterizado como un Padre que cuida y defiende a los suyos, ya sea en la enfermedad para sanarnos, en nuestros negocios para ayudarnos, en la escasez para suplirnos y en las batallas de la vida para darnos la victoria.

Cada uno de nosotros, en un determinado momento, hemos visto la poderosa mano del Señor en nuestra vida, pues cuando pensábamos que todo estaba perdido, basado en nuestros recursos, es entonces cuando hace lo imposible, mostrando su poder. Él siempre supera nuestras expectativas brindándonos paz y tranquilidad cuando más lo necesitamos.

Dios le dio a Moisés una gran tarea, sacar al pueblo de Israel de Egipto, cosa que realizó exitosamente con el poder del Señor. Basado en investigaciones arqueológicas de la organización de Ronald Wyatt, en el año 1978, condujo una expedición investigativa en la playa Nuweiba, Egipto. Para sorpresa de Wyatt, en las aguas frías de la costa de Arabia, frente a Nuweiba, muy al fondo, encontró ruedas metálicas de carros egipcios y otros artefactos que afirman que Dios cuidó de sus hijos al cruzar ese mar. Me admira el gran amor de Dios hacia sus hijos. Dice el Salmo 34:7: “El ángel de Jehová acampa en derredor de los que le temen y los defiende”.

-Amny De Gracia

Confía en Jesús, Él es nuestra Roca y abrigo en la tempestad.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atrévete a Creer

Intro de Bienvenida – 1er Encuentro Juvenil de Talentos Montería, Colombia