in

Lo Amo!Lo Amo!

Desde la Finca Betania

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 16, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 92:14
Vespertina Lucas 2:37

A ti que me lees, quiero dirigirme. Tal vez nos separen horas y millas de distancia, o seas mi vecino cercano. Es posible que no me conozcas personalmente o pudiéramos haber sido alguna vez compañeros de milicias, en este glorioso ejército de Dios.

Desde este rincón del mundo donde se respira paz, donde por ley de la vida a causa de mis años y ajena a mi voluntad, me he refugiado, por la gran misericordia del Padre te saludo y deseo pedirte un gran favor…

Me gustaría saber si algún escrito, que Dios me ha dado, te ha tocado al corazón. Si así ha sido, te pido que lo compartas con alguien que también le pueda ayudar y no habré sentido que en vano ha sido mi esfuerzo. Quisiera compartirte que, desde muy joven, por la gracia de Dios, milito en este camino y mi pasión siempre ha sido la evangelización.

Hoy, a causa de, mis años, sufro, pues siento que no estoy haciendo casi nada por mi Señor a causa de mi condición física. El Señor ha sido muy generoso conmigo, me ha dotado este humilde talento de escribir para su gloria con el fin de beneficiar a las almas. Yo oro al Padre Celestial que su Santo Espíritu me inspire a escribir para llegar a algún alma. Por eso hoy, desde la Finca Betania, en Fort White, Florida, me estoy dirigiendo a ti, pidiéndote este gran favor.

-Minerva G. Acanda

No dejes jamás que tu edad o condición física te evite el Evangelizar.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Comenta libremente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

2 puntos
Upvote Downvote

¿Qué será de mí?

Gran competencia Evangelistíca